futbolecuador.com - “Lo que sí no se permite es no correr... Y eso lo tienen claro”
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Viernes 07 Septiembre 2018, 21H30

“Lo que sí no se permite es no correr... Y eso lo tienen claro”

El Bolillo tomó con calma la victoria de Ecuador sobre Jamaica siendo autocrítico

Bolillo Gómez 15

Una vez culminado el duelo comprobatorio en el que Ecuador venció a Jamaica por 2 a 0 con goles de Énner Valencia y Renato Ibarra, Hernán Darío Gómez conversó con los medios tomándose con calma el haber iniciado su segundo ciclo con la Tri con una victoria.

 

“El equipo colectivamente todavía no tiene mucho trabajo, lo que queremos ver en estas fechas FIFA es las individualidades, salgo tranquilo porque saco conclusiones individualmente. Colectivamente no puedo hablar nada”, manifestó el Bolillo en declaraciones captadas por ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM).

“Lo que sí no se permite es no correr, eso lo tengo claro y los muchachos lo tienen claro. Importante la actitud de los muchachos, la forma en la que trabajaron”, enfatizó el estratega colombiano de 62 años, aprovechando para enviarle un mensaje a la afición futbolera del país. “Que se una la gente, porque si el país no se nos une, no clasificamos (a Qatar 2022)”, expresó.

“Ecuador en el juego fue superior lejos (en el triunfo de este viernes sobre los Reggae Boyz), en el resultado se pudo haber puesto dos a uno.  No hay que menospreciar a nadie, tenemos rivales importantes y ahora se nos viene Guatemala, que está jugando con Argentina. Hay que respetar a los demás”, culminó Gómez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com