• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Irán los mejores de cada club contra Perú? “Desarmar a un equipo ahora es mortal”

Bolillo Gómez 2

El Bolillo regresó a Ecuador tras las decepcionantes actuaciones de la Selección ante Qatar y Omán

Luego de la decepcionante gira que tuvo la Selección por Medio Oriente, siendo derrotada 4 a 3 por Qatar y empatando 0 a 0 con Omán, Hernán Darío Gómez dio una pista sobre la convocatoria que realizará para medir a Perú en noviembre.

“Hicimos buenos partidos, el segundo juego mejoramos en los problemas que tuvimos en el primer partido, mejoramos en defensa, desarrollamos mejor juego. Sin ser excelentes, pudimos haber anotado en algunas oportunidades muy claras”, aseguró el Bolillo al ser entrevistado por los medios de regreso al país tras caer ante Qatar y empatar con Omán.

“Hay algunos jugadores a los que le cuesta jugar en Selección, no es lo mismo jugar en sus clubes que en una Selección. Algunos hicieron su debut, otros tuvieron su segundo partido con la Selección, vamos tratando de formar un equipo para las Eliminatorias (rumbo a ‘Qatar 2022’)”, amplió el estratega colombiano de 62 años.

Y al ser interrogado sobre la convocatoria que realizará para medir a Perú en noviembre, Gómez aseveró: “los clubes y técnicos han colaborado, pero lo que pasa que el torneo está muy apretado y desarmar a un equipo ahora es mortal. Está bonito el torneo y yo estoy observando a todos, no sé hasta qué punto pueda variar o cambiar (de la lista contra Qatar y Omán)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...