• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿El Bolillo o el Patón? “He hablado con directivos de Ecuador”

Bolillo Gomez

24 horas después de Edgardo Bauza, Hernán Gómez reconoce contactos con la FEF

Fue apenas ayer que Edgardo Bauza reconoció que le llegó la propuesta para dirigir a la Selección Nacional, y este miércoles, fue Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez quien confesó que ha tenido contactos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Entrevistado hoy en el programa ‘Jorge Ramos y su banda’ de la cadena internacional ‘ESPN’, Hernán Darío Gómez empezó por hablar de lo que ha sido su gestión al frente de la selección de Panamá y lo que será el Mundial ‘Rusia 2018’, durante una charla en la que soltó la bomba sobre la posibilidad de dirigir a la Tricolor.

“Panamá tiene un estilo, tiene un orden. No podemos cambiar en el Mundial”, sostuvo el estratega colombiano de 62 años que lideró a Ecuador a su primera Copa del Mundo en ‘Japón-Corea del Sur 2002’. “Hay mucha envidia en Panamá… En Panamá se habla muy poco de fútbol”, sumó, en relación a lo que han sido los aspectos negativos de su ciclo al frente de los Canaleros. 

Y sin ningún tipo de reparos pese a que actualmente tiene un contrato vigente como DT del representativo panameño, el Bolillo confesó que ha sostenido diálogos con miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) durante los últimos días. “He hablado con directivos de Ecuador”, confesó Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...