• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Bolillo no ha aprendido nada de la Sub 20! (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel 4

Ecuador cayó ante México en su último cotejo comprobatorio previo a la Copa América ‘Brasil 2019’

No genera mayor ilusión el nivel que muestra la Selección Ecuatoriana de Mayores. En un partido en el que encontró las redes sólo por la pelota quieta, Ecuador cayó por 3 a 2 ante México antes de debutar en la Copa América frente a Uruguay

Esta noche, en su último cotejo comprobatorio previo a su debut del próximo domingo en la Copa América ‘Brasil 2019’ enfrentando a Uruguay, la Selección Ecuatoriana de Mayores se midió con el representativo de México en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con Hernán Darío Gómez dejando ver el once que utilizaría contra los Charrúas con una línea de tres mediocampistas de ida y vuelta.

Mientras la afición ecuatoriana se ilusiona con el juego ofensivo que ha venido mostrando la Selección Sub 20 en el Mundial, la Tricolor del Bolillo volvió a apostar por priorizar el cero en su propio arco, siendo muy poco lo que logró en generación y escasa la proyección en ataque que hoy mostró. El 1T finalizaría con un 1x0 a favor de los aztecas con el gol que anotó Jonathan Dos Santos al 28’ contando con la complicidad de Máximo Banguera que reaccionó tarde a su remate.

Apenas iniciado el complemento, al 47’, Ángel Mena empataría con un tiro libre que se desvió en la barrera azteca. Luis Montes volvió a poner en ventaja al Tri al 63’ también de libre directo y luego de que Ayrton Preciado consiguiera empatar nuevamente de cabeza en otra pelota quieta al 66’, Luis Rodríguez marcaría al 77’ el 3x2 de la victoria para México en una nueva presentación decepcionante de la Tri Mayor. Noche para el olvido de Alfredo Intriago y Carlos Gruezo.

Alineaciones

Ecuador:
Máximo Banguera; José Quintero (Pedro Velasco), Arturo Mina, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Carlos Gruezo (Jéfferson Orejuela, salió por lesión – Cristian Ramírez), Jefferson Intriago y Sebastián Méndez (Ángel Mena); Renato Ibarra (Antonio Valencia), Ayrton Preciado (Romario Ibarra) y Énner Valencia.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno (Carlos Salcedo) y Jorge Sánchez (Jesús Gallardo);  Jonathan Dos Santos, Luis Montes (Diego Reyes), Andrés Guardado y Uriel Antuna (Rodolfo Pizarro); Raúl Jiménez (Ernesto Vega) y Orbelín Pineda (Roberto Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...