• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡El Bolillo mueve cuatro piezas en el Equipo de Todos! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Ecuador enfrentará este martes a Honduras por la fecha FIFA

Durante la última práctica que condujo al frente del Equipo de Todos, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez dejó listo el once con el que la Selección Nacional enfrentará a Honduras tras la caída sufrida ante Estados Unidos.

 

Existía una enorme expectativa por lo que la Selección Ecuatoriana mostraría en su primer cotejo comprobatorio del 2019, enfrentando a EE.UU. en el Orlando City Stadium, pero la Tri tuvo una presentación para el olvido y cayó por 1 a 0, mostrando realmente muy poco en cuanto a juego.

Y ahora, Ecuador se prepara para su duelo de este martes contra Honduras en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en un partido en el que el Bolillo Gómez presentará cuatro modificaciones con respecto a la alineación que planteó el anterior jueves ante los norteamericanos.

Máximo Banguera reemplazará a Alexander Domínguez debajo de los tres palos, Cristhian Noboa ocupará el puesto del cuestionado Carlos Gruezo, Ángel Mena irá en lugar de Antonio Valencia y será Leonardo Campana el 9 del Equipo de Todos, dejando en el banco a Romario Ibarra, quien al igual que Antonio, salió con molestias del choque con EE.UU.

El once del Bolillo:
Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Beder Caicedo; Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Renato Ibarra, Ángel Mena y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...