• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No todos pueden ser de smoking… Es lo mismo que viví con Edwin Tenorio”

no image

El Bolillo Gómez se refirió a los cuestionamientos por la convocatoria de Carlos Gruezo para la Copa América

Uno de los nombres que más cuestionamientos ha generado en la convocatoria de la Selección Nacional para la Copa América ‘Brasil 2019’, es el del mediocampista Carlos Gruezo que milita en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS).

Era fijo para Gustavo Quinteros. Era fijo para Reinaldo Rueda. Y aparentemente, Carlos Gruezo también es fijo para Hernán Darío Gómez, quien en rueda de prensa explicó por qué decidió convocar al volante guayaquileño de 24 años que es representado por José Luis Chiriboga.

“Carlos Gruezo es lo mismo que viví con Edwin Tenorio (en las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Corea – Japón 2002’). Es el hombre bien ubicado, el hombre táctico y eso tiene Carlos Gruezo, no todos pueden ser de smoking (de gambetas y fútbol que llene la vista)”, expresó el Bolillo.

"Carlos Gruezo es un hombre de fuerza, es táctico, para mí es fundamental. Se adapta a diferentes estilos. Es un hombre distinto a todos, tiene un trabajo especial para nuestros trabajos tácticos", complementó el DT colombiano que está cumpliendo su segundo ciclo al frente de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...