• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡El Bitricampeón sí tendrá partido de presentación 2019! (OFICIAL)

no image

El Nacional anuncia cuándo revelará sus nuevos uniformes y confirma que enfrentará al Armadillos FC de México, con entrada popular

Si bien Tito Manjarrez dejó en duda la posibilidad de que el CD El Nacional cumpliera con un partido de presentación para esta temporada 2019, este viernes se confirmó que el Bitricampeón sí lo tendrá, con fecha y hora definidas.

“No está definido si haremos partido de presentación, no quiero exponer al equipo a recibir insultos por parte de algunos desadaptados”, manifestó días atrás Tito Manjarrez, en relación a la posibilidad de que el 13 veces Campeón del Ecuador tuviera un partido de presentación.

Sin embargo, este viernes, la directiva de los Puros Criollos confirmó que sí tendrán un partido de presentación, el cual se realizará el próximo 26 de enero en el complejo ubicado en Tumbaco contra el Armadillos FC de la segunda división B de México. La entrada fue fijada en 1 dólar.

Asimismo, el Bitricampeón de la Mitad del Mundo anunció que el próximo 25 de enero, en un local de uno de sus principales auspiciantes, se llevará a cabo la presentación oficial de los nuevos uniformes que lucirán los dirigidos por Marcelo Zuleta en la temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...