• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡El Bitricampeón busca al 9 de los Morlacos! (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 2

Marcelo Zuleta confiesa que en El Nacional aguardan por Jackson Pita y se rehúsa a tirar la toalla por Ríchard Calderón

Si bien recientemente contrataron a Byron Palacios proveniente del Club Sport Emelec, este lunes, Marcelo Zuleta confesó que el Club Deportivo El Nacional está a la espera de otro delantero ecuatoriano que fortalezca su ofensiva.

 

Entrevistado esta tarde por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Marcelo Zuleta confirmó que a más de Byron Palacios pretende incorporar a otro centro atacante criollo. Y que entre los “dos o tres nombres” que maneja, está el del esmeraldeño Jackson Pita (23 años) del Club Deportivo Cuenca.

“Le manifesté (a la presidenta Lucía Vallecilla) la posibilidad de un delantero, porque tenemos a Palacios sólo como delantero y muchos juveniles, necesitábamos un relevo de alguien que conozca el medio, no alguien para proyectar. Dentro de esos dos o tres nombres está el de Jackson Pita”, apuntó el DT argentino del Bitricampeón.

Se conoce que Pita podría llegar a El Nacional cedido a préstamo hasta diciembre de 2019, ya que su contrato con el Expreso Austral va hasta diciembre del 2022. E interrogado sobre su deseo de contar con Ríchard Calderón, volante de BSC, Zuleta comentó: “lo de Calderón, a la señora presidenta le pedí que haga un esfuerzo y puede que haya un final feliz”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...