• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Bernabéu es Azul y Grana por duplicado (RESUMEN)

Ivan Rakitic

FC Barcelona volvió a derrotar al Real Madrid en el Clásico

Prácticamente hay un equipo que ha quedado fuera del título de Liga en España y otro que va encaminado hacia una nueva corona. Los Culés hacen de Madrid su patio de entrenamientos y bastó un único tanto para derrotar a los Blancos.

La primera parte trajo consigo emociones en ambos arcos que permitió que se vea espectáculo dentro del campo. La visita encontró un espacio y bastó para romper el cero. A los 26 minutos, pase filtrado de Sergio Roberto para Rakitic que definió ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, el Real Madrid hizo todo lo posible por hacerse al menos con el empate y hasta el último hizo el intento. El FC Barcelona pudo haber liquidado las cosas de contra pero ya no se movió el marcador.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro (Isco), Kroos (Valverde); Bale (Asensio), Benzema, Vinicius.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Llenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez, Dembelé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...