• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ya son tres al hilo (VIDEO)

Thiago Alcántara

El Bayern Múnich volvió a sumar 3 puntos en condición de visitante en la Bundesliga

Después de triunfar el pasado martes en Grecia sobre el AEK Atenas por Champions League, el Bayern Múnich parece haber recuperado la confianza y volvió a ganar en la Bundesliga y ya está a tres puntos del líder: BVB.

El Bayern Múnich venció 1x2 en condición de visitante al Mainz 05 durante la novena jornada del torneo alemán: Goretzka adelantó al visitante el minuto 39 tras una asistencia de Kimmich. El iniciar la segunda mitad, Boëtius igualó el marcador al 48’. Y finalmente Thiago Alcántara aprovechó un pase gol de Lewandowski al 62’ para dar la victoria al Bayern.

 

Después de una larga sequía de victorias, el Bayern Múnich ganó la semana anterior, luego triunfó el martes en Champions y hoy volvió a sumar 3 puntos, con lo que ya es escolta del Borussia Dortmund, que sigue imparable en ambos torneos.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Boateng, Alaba, Süle, Kimmich; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Goretzka (Renato Sanches al 55’), Gnabry (Ribéry al 57’); Thomas Müller (Rafinha al 84’) y Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...