• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ponen rumbo a octavos los Bávaros (RESUMEN)

Robert Lewandowski 5

El Bayern Múnich venció al AEK y acaricia la clasificación a la siguiente fase de la Champions

Cumplió con la lógica el gigante germano. El Bayern Múnich logró una valiosa victoria que lo deja a un paso de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, al vencer por 2 a 0 al AEK de Atenas en suelo germano.

 

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en el estadio Allianz Arena, el Bayern Múnich enfrentó este miércoles en condición de local al AEK de Atenas, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo E de esta UEFA Champions League 2018/2019.

Robert Lewandowski se encargó de poner en ventaja a los Bávaros al 31’ convirtiendo un gol de penal, y en la etapa de complemento, volvería a aparecer el letal romperredes  polaco para marcar al 71’ el 2x0 que liquidó el pleito y aseguró el triunfo para los alemanes.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels y Alaba; Ribéry (Rafinha), Javi Martínez, Goretzka y Gnabry (Renato Sanches); Müller y Lewandowski (Wagner).

AEK Atenas: Barkas; Chygrynskiy, Hult, Lambropoulos y Cosic; Mandalos (Boyé), Bakakis, André Simões y Alef (Morán); Galanopoulos (Rodrigo Galo) y Ponce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...