• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

5 golazos para adueñarse de la punta (VIDEO)

Bayern Munich 12

El Bayern Múnich propinó una paliza al Borussia Dortmund y saborean el título de Alemania

En el duelo más emocionante de la Bundesliga alemana, correspondiente a la vigésima octava fecha, el Bayern Múnich propinó una paliza al Borussia Dortmund para adueñarse de la punta y así depender de sí mismo para conquistar una nueva corona local.

Los dirigidos por Favre apenas necesitaron 43 minutos para sentenciar el partido, ya que antes del descanso el conjunto local ya ganaba 4x0. Primero fue Hummels al minuto 10, luego Robert Lewandowski al 17 con un espectacular sombrerito. Después llegó Javi Martínez en un rebote desde fuera del área al 41’ y Gnabry de cabeza al 43’.

 

En la segunda mitad surgieron efecto los cambios defensivos del Borussia Dortmund, por lo que el Múnich no pudo ampliar la paliza. Finalmente de nuevo Lewandowski en el minuto 89 solo pareció para empujar el balón luego de una gran jugada de Gnabry.

 

Un BVB totalmente desconocido cayó a la segunda posición luego de ser pisoteado por un Múnich que se recuperó del empate de la semana pasada y se adueñó de la punta de Alemania de nuevo. La diferencia entre ambos gigantes es de apenas 1 punto y restan 6 partidos para definir al Campeón.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Gnabry, Thiago Alcántara, Javi Martínez (Goretzka al 77’), Coman (Ribéry al 68’); Thomas Müller (Renato Sanchez al 80’) y Robert Lewandowski. DT Kovac.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Piszcek (Wolf al 69’), Akanji, Zagadou (Weigl al 46’), Diallo; Sancho, Dahoud (Mario Gótze al 62’), Witsel, Delaney, Bruun Larsen; Marco Reus. DT Favre.

 

 Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...