• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Marcador de tenis a favor del Campeón de Alemania (VIDEO)

bayern munich 2

El Bayern Múnich desnudó en ‘un set’ al Mainz 05 en la Bundesliga

Ni uno, ni dos, ni tres… Seis goles le anotó el Bayern Múnich al Mainz 05 durante la cuarta jornada de la Bundesliga alemana. Sin embargo, esta victoria no permitió aún que el actual Campeón de Alemania alcance el liderato.

Aunque el visitante sorprendió con el gol de Boëtius al minuto seis, el dueño de casa reaccionó: Pavard empató treinta minutos después y Alaba remontó poco antes del final de la primera mitad. Lo que sucedió en la etapa de complemento fue una pesadilla para el Mainz 05.

 

Perisic marcó al 54’ con ayuda de Pavard, Coman aprovechó un pase gol de Kimmich y anotó al 64’. El infaltable Lewandoswki he hizo presente en el quinto gol al minuto 78’ gracias a la ayuda de Muller y finalmente Davies sentenció el 6x1 final al minuto 80.

 

Ni esta paliza permitió que el gigante y campeón alemán se adueñe del liderato, ya que su empate en el arranque de Bundesliga con el Hertha BSC les daña su campaña casi perfecta. El líder de Alemania es el RB Leipzig.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Hernández, Alaba; Coman, Kimmich, Thiago Alcántara (Cuisance al 79’), Perisic (Davies al 67’); Coutinho (Thomas Muller al 67’) y Lewandowski. DT Kovac.

 

Foto: @FCBayern

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...