• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Recobran la alegría los Bávaros (RESUMEN)

Bayern Múnich

El Bayern Múnich cumplió con los pronósticos y venció a domicilio al AEK Atenas por la Champions

Venía de ceder un empate en casa ante el Ajax, pero el Bayern Múnich se reencontró hoy con su fútbol y superó por 2 a 0 al AEX de Atenas, asumiendo de momento el liderato en la tabla del Grupo E de la Liga de Campeones.

En un cotejo correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions league, el Bayern Múnich visitó este martes el Olympiako Stadio Spyros Louis, para medirse con el AEK de Atenas teniendo como único objetivo la victoria. 

Se cerraría a ceros el primer tiempo pero el gigante teutón sacaría a relucir su poderío en la etapa de complemento, y con goles de Javi Martínez (61’) y Robert Lewandowski (63’), vencería por 2 a 0 al cuadro heleno, logrando su segundo triunfo en el certamen.

Alineaciones

AEK Atenas: Barkas; Chygrynskiy, Hult, Lambropoulos y Mandalos (Alef); Bakakis, André Simões, Galanopoulos (Galo) y Bakasetas; Klonaridis (Boyé) y Ponce.

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Hummels, Süle y Kimmich; Robben, Thiago Alcántara, Javi Martínez y James Rodríguez (Goretzka); Gnabry (Müller) y Lewandowski (Wagner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...