• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Hipotecada de entrada la clasificación a 8vos de Final (RESUMEN)

Lokomotiv

El Bayer Leverkusen se vio sorprendido en casa por el Lokomotiv de Moscú por la jornada inaugural de la Champions

Una enorme decepción se llevó este miércoles la hinchada del Bayer Leverkusen, al ver que su equipo cayó en condición de local por 2 a 1 en su estreno en la UEFA Champions League, integrando grupo con dos candidatos a llegar a la Final.

Consciente de que no podía ceder ningún punto en casa al compartir grupo con la Juventus y el Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen recibió hoy al Lokomotiv de Moscú por la primera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

Y sería una jornada para el olvido del elenco bávaro, que caería por 2 a 1 ante la escuadra moscovita que dio el batacazo con los goles de Grzegorz Krychowiak (16’) y Demitriy Barinov (37’), luego de que el local empatara transitoriamente con un autogol de Benedikt Howedes (25’).

Alineaciones

Bayer Leverkusen: Hradecky; Sven Bender, Wendell, Tah y Lars Bender; Aránguiz, Baumgartlinger (Amiri) y Bellarabi; Havertz, Volland y Bailey (Alario).

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Corluka, Höwedes, Murilo y Rybus; Ignatyev, Krychowiak y João Mário (Idowu); Barinov, Smolov y Zhemaletdinov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...