futbolecuador.com - Se desnaturalizó el derbi catalán (RESUMEN)
Internacional
Barcelona-España.,Sábado 08 Diciembre 2018, 16H51

Se desnaturalizó el derbi catalán

El Barça no tuvo piedad del Espanyol y lo aplastó en su estadio

Barça

Este sábado por la tarde se jugó el gran derbi de la ciudad de Barcelona en el marco de la Liga Santander o primera división. El mismo acabó desnaturalizado por la paliza que le metió el Barça al Espanyol.

Jugando como visitante, exclusivamente por el escenario sede del partido, el FC Barcelona no tuvo piedad del Espnyol, y especialmente gracias a un primer tiempo soñado, se impuso por marcador de cuatro a cero.

 

Dos de Lionel Messi, uno de ellos una obra de arte de tiro libre, uno de Ousmane Démbelé y otra pintura de Luis Suárez, sentenciaron el pleito a favor de un equipo Culé que nuevamente es el puntero en la tabla.

 

Alineaciones.

 

Espanyol: Diego López; Oscar Duarte, Didac Vilá, Javi López y David López; Víctor Sánchez, Sergi Darder (Granero), Marc Roca y Oscar Melendo (Sergio García); Pérez (Leo Baptistao) y Borja Iglesias.

 

FC Barcelona: Marc André-Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic (Denis Suárez) y Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez (Munir) y Ousmane Démbelé (Phillipe Coutinho).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com