futbolecuador.com - Sin Messi dependencia (RESUMEN)
Internacional
Vitoria Gasteiz-España.,Martes 23 Abril 2019, 16H22

Sin Messi dependencia

El Barça ganó y quedó a una derrota del Atlético de Madrid para ser campeón

Barça

La Liga Santander o primera división de España, vio dar un paso más hacia la corona, al equipo que es el más opcionado. El FC Barcelona esta vez no tuvo Messi dependencia, y ganó bien pese a las muchas rotaciones que hizo.

El FC Barcelona jugó un primer tiempo difícil pero se destapó en el segundo y derrotó por marcador de dos a cero al Deportivo Alavés. Con esto quedó a una derrota del Atlético de Madrid para proclamarse campeón.

 

Carles Aleñá y Luis Suárez fueron los autores de las conquistas del Barça en este encuentro oficial, y que permitieron que el equipo sume 80 puntos en la tabla de posiciones.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Laguardia, Ximo Navarro, Rodrigo Ely (Twamasi), Rubén Duarte, Carlos Vigaray, Wakaso, Tomás Pina, Jony (Guideti), Borja Bastón y Rolan (Brasanac).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Nelson Semedo (Jordi Alba); Sergio Busquets, Arturo Vidal y Carles Aleñá (Arthur); Ousmane Dembélé (Lionel Messi), Luis Suárez y Phillipe Coutinho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com