• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El único grande que celebró (RESUMEN)

Barça

El Barça aprovechó los tropezones de todos para dispararse en la Liga Santander

Este domingo se vivió una intensa jornada de fútbol en la Liga Santander o primera división de España. El FC Barcelona fue el único de los grandes que de verdad sonrió al final de la misma; siendo líder.

Las derrotas del Sevilla y el Real Madrid hicieron que l triunfo de este domingo conseguido por el Barça, por marcador de dos a uno en su visita al Getafe, sea mucho más importante de lo esperado por propios y extraños.

 

Y es que gracias a goles de Lionel Messi y Luis Suárez, los catalanes se dispararon en lo alto de la tabla, sacándoles cinco puntos al Atlético de Mandrid, siete al Sevilla, nueve al Alavés y diez al Real Madrid.

 

Alineaciones.

 

Getafe: David Soria; Antunes, Suárez, Cabrera y Foulquier (Jorge Molina); Dakonam, Portillo (Robert Ibáñez), Maksimovic y Arambarri; Ángel (Samuel Sáiz) y Jaime Mata.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal (Sergio Buquets), Arthur e Ivan Rakitic; Liobel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembéle (Phillipe Coutinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...