• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

El Azul se pone la soga al cuello (VIDEO)

River Plate

River Plate se tomó el Capwell ante un Emelec impreciso

El cuadro Eléctrico se complica seriamente en su intento por instalarse en la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El cuadro Millonario de Buenos Aires vino enchufado y se llevó un merecido triunfo por la mínima diferencia.

No fue un gran arranque de partido pues ambos equipos arrancaron con muchas ganas pero con algunas imprecisiones. La primera acción de relativo peligro se produjo en quince minutos de juego con un disparo de media distancia de Pedro Quiñónez.

 

El Bombillo claramente le había cedido la iniciativa a su rival pero aún así se las arregló para crear una ocasión de juego que resulta imperdonable pues Marlon de Jesús quedó mano a mano con Franco Armani y no definió para nada bien en 32 minutos.

 

Sobre el final, se notó claramente la intención del Millo por irse arriba al descanso y su cometido se logró cumplir para alegría de Marcelo Gallardo. A los 43 minutos, centro desde la derecha de Pity Martínez para que sea Pinola quien no perdone de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Emelec salió con todo y adelantó sus líneas para alcanzar el tanto de la igualdad. En una acción a balón detenido estuvo cerca de hacerlo con el toque en corto y remate de Ayrton Preciado que Armani supo rechazar en 52 minutos.

 

Los Azules salieron a gastarse todo y pusieron toda la carne en el asador con el intento de volver a meterse en el encuentro. El cometido solo se cumplía parcialmente pues no había la suficiente claridad. A los 76 minutos, Joao Rojas ensayó un disparo desviado.

 

Ya en los minutos finales, todos fueron intentos desesperados por alcanzar la igualdad y no con claridad. Eso sí, se generó una nueve chance insólita. En los 91 minutos, Marlon de Jesús volvió a fallar frente al arco y demostró su incapacidad.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez (Joao Rojas), Ronaldo Jhonson (Fernando Luna), Marcos Mondaini (Robert Burbano) y Ayrton Preciado; Marlon de Jesús.

 

Alineación River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi (Bruno Zuculini); Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández (Camilo Mayada) y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré (Ignacio Scocco) y Lucas Pratto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...