• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Superaron al ex equipo del Nine

no image

El Avellino de Bryan Cabezas se impuso en condición de local sobre el Perugia

Fue el primer equipo de Jaime Iván Kaviedes en el fútbol europeo y precisamente al Perugia, fue que este lunes el Avellino de Bryan Cabezas venció por 2 a 0, en una nueva jornada de la Serie B del Calcio Italiano.

 

Si bien se pensó que estaba en condiciones de afrontar este cotejo, finalmente Claudio Foscarini, flamante nuevo entrenador del Unione Sportiva Avellino, decidió no arriesgar a Bryan Cabezas y lo dejó fuera de su convocatoria por las molestias musculares que presentó días atrás.

Y la escuadra verdiblanca hoy no extrañaría demasiado al extremo quevedeño de 21 años que llegó cedido por el Atalanta, después de que por errores burocráticos, se truncara su traspaso al Club Atlético Independiente de Avellaneda de la primera división argentina.

Bastó con el doblete que convirtió Luigi Castaldo (26’ y 57’) para que el Avellino venciera por 2 a 0 al Perugia jugando como local en el estadio Partenio Adriano Lombardi, con Cabezas siguiendo toda la acción desde los graderíos. Con los tres puntos, treparon a la 16ta posición entre 22.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...