futbolecuador.com - No fue el mejor final de pretemporada (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburgo, Alemania,Sábado 03 Agosto 2019, 11H05

No fue el mejor final de pretemporada

El Augsburg tuvo noventa minutos a Carlos Gruezo pero cayó en comprobatorio ante el Bologna

Carlos Gruezo 1

El Augsburg terminó este sábado su pretemporada internacional con una amarga derrota 2x3 ante el italiano Bologna, esto antes de iniciar la próxima semana la DFB Pokal y siete días después la Bundesliga alemana. Hoy, Carlos Gruezo tuvo noventa minutos en cancha.

Los italianos se adelantaron en el marcador al minuto 7 con gol de Mattia Destro, pero al 25’, Michael Gregoritsch igualó desde el punto penal. Con empate 1x1 ambas escuadras se fueron al descanso. A cinco minutos de iniciado el complemento, Marco Richter dio la vuelta el resultado a favor de los alemanes.

 

Sin embargo, una desconcentración en la defensa local permitió que Mattias Svanberg vuelva a igualar al minuto 74 y diez minutos después, Federico Santander sentenció la victoria para los italianos que siguen en pretemporada.

 

El ecuatoriano Carlos Gruezo llegó hace menos de un mes al Augsburg y ya se ha adueñado de la titularidad como volante de recuperación. Hoy volvió a repetir como titular y jugó partido completo. Se viene una linda temporada para el tricolor.

 

Alineación Augsburg: Andreas Luthe; Mads Pedersen, Marek Suchý, Georg Teigl, Tim Rieder; Daniel Baier, Michael Gregoritsch, Marco Richter, Carlos Gruezo, André Hahn; Florian y Niederlechner.

 

Foto: @FCAusgburg

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com