• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Recibido de brazos abiertos! (OFICIAL)

Anderson Julio 3

El Atlético San Luis le dio la bienvenida a Anderson Julio

Ganó dos títulos nacionales jugando para el Rey de Copas y después de asegurar que en Ecuador solo jugaría para Liga Deportiva Universitaria, a Anderson Julio le dieron la bienvenida oficial en el Atlético San Luis de México.

 

Considerado uno de los principales artífices del título de la Serie A 2018 con el que el Rey de Copas obtuvo su 11era Estrella Nacional, poniéndole fin a ocho años de sequía, Anderson Julio cumplirá con su primera experiencia en el fútbol del extranjero en el 2020 tras ganar la Copa Ecuador 2019.

Ya habiéndose despedido con gratitud de todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria antes de partir con rumbo a México, su nuevo equipo que acaba de ascender a la primera división de la Liga Mexicana le ha dado la bienvenida oficial a sus filas.

A través de sus medios oficiales, el Atlético San Luis de Potosí que recientemente contrató al también ecuatoriano Luis Fernando León, ex defensa de Independiente del Valle, anunció hoy la incorporación del extremo imbabureño de 23 años que brilló por todo lo alto con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...