futbolecuador.com - ¿Qué pasó con la Perla? (RESUMEN)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Domingo 28 Julio 2019, 19H07

¿Qué pasó con la Perla?

El Atlético Mineiro de Juan Cazares empató en su visita al Goias por el Brasileirao

Juan Cazares 22

Nuevamente, la hinchada del Galo extrañó la presencia de su crack ecuatoriano. Con Juanito Cazares viendo el partido por la TV debido a razones médicas, el Atlético Mineiro empató 0 a 0 este domingo con el Goias.

Este domingo, en un duelo correspondiente a la décimo segunda jornada de la Serie A del Campeonato Brasileirao 2019, el Atlético Mineiro visitó el Estadio de Hailé Pinheiro para medirse con el Goias en busca de una victoria que lo metiera en el pelotón de punteros.

Afectado por una conjuntivitis, el enganche esmeraldeño Juan Cazares quedó desafectado de la convocatoria del cuadro albinegro, tal como ocurrió el anterior miércoles en el triunfo por 1 a 0 que consiguió el Galo sobre Botafogo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y sin contar con la Perla de Quinindé en la cancha, al Atlético Mineiro le resultaría imposible pasar de un empate 0 a 0 con el Goias, el cual lo estanca en la sexta casilla de la tabla de clasificaciones en la máxima categoría del fútbol profesional de Brasil.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com