• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya volvieron a sonreír (RESUMEN)

Juan Cazares 8

El Atlético MG se congració con su gente y Juan Cazares fue titular

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en los torneos estaduales de Brasil. En uno de ellos, como los es el Mineirao, el Atlético Mineiro alcanzó a sumar tres puntos con mucho sufrimiento y ante un clásico.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares es uno de sus hombres más destacados, sufrió más de la cuenta para imponerse al América de Minas Gerais en un clásico devaluado por el declive del rival, por marcador de tres a dos.

 

Y es que el Galo jugó buena parte de la etapa de complemento con un hombre más por expulsión de un rival, y pese a eso vio como el coraje de sus oponentes les alcanzó para empatar un partido que al final no pudieron sostener.

 

Réver y un doblete de Alerrandro permitieron que el Atlético Mineiro sume tres puntos después de algunas fechas de tropiezos; en tanto que Felipe Azevedo y Paulao se encargaron de apretar las cosas.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, una vez más repitió como titular con la camiseta de su equipo, y siendo uno de los hombres más peligrosos en la creación, se mantuvo en cancha todo el partido.

 

Atlético MG: Victor; Guga, Réver (Leonardo Silva), Igor Rebello y Fabio Santos; José Welison (Vinicius), Adilson, Juan Cazares y Terans (Jimmy Chará); Luan y Alerrandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...