• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Ninguno pudo adueñarse de la punta en España (RESUMEN)

Koke

El Atlético de Madrid resignó un empate en casa del Sevilla con penal fallado de Diego Costa

El Sevilla y Atlético de Madrid se conformaron con un empate a un gol por bando en partido correspondiente a la décima segunda fecha de La Liga de España. Los Colchoneros pudieron haber ganado pero su goleador falló un penal.

Franco Vázquez dio la ventaja al Sevilla al minuto 28 cuando conectó la jugada de Banega. Pero en el 60’ Álvaro Morata igualó con gol que fue asistido por Santiago Arias. También se registró el tiro penal errado por Diego Costa al 72’, que pudo dar la ventaja al visitante.

 

El empate 1x1 no ayudó a ninguno de estos dos equipos, ya que ambos siguen igualados en 21 puntos, solo que el Atleti es 3° en la tabla porque tiene un mejor gol diferencia. Si cualquiera ganaba hoy, hubiese tomado momentáneamente la punta a la espera de lo que haga el Real Madrid ya que el líder FC Barcelona cayó esta sábado ante el Levante UD.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Arias al 46’), Felipe, Hermoso, Renan Lodi (Héctor Herrera al 78’); Lemar (Diego Costa al 46’), Partey, Saúl, Koke; Correa y Álvaro Morata. DT Simeone.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...