• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

El Athletic Club busca repetir triunfo ante el FC Barcelona en San Mamés

Athletic Club-Hermanos Williams

El Barça regresa a Bilbao tras poco más de un mes desde su última visita, donde el Athletic de Ernesto Valverde les venció por 4-2 en los 4tos de final de la Copa del Rey

La última vez que visitaron este estadio fue a finales de enero de 2024, en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Athletic de Ernesto Valverde logró una impresionante victoria por 4-2.

El FC Barcelona vuelve a pisar San Mamés para enfrentarse al Athletic Club en un emocionante encuentro de LaLiga.

En aquel memorable partido de Copa, el equipo local se impuso en la prórroga con dos goles de los hermanos Williams, en lo que significó la primera victoria de Valverde contra el FC Barcelona desde su despido en 2020.

El Athletic Club-FC Barcelona se llevará a cabo en la Jornada 27 de LaLiga el domingo 3 de marzo de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, en San Mamés Barria, Bilbao, España. La transmisión en vivo estará disponible a través de DSports y DGO.

En los últimos seis enfrentamientos entre el Athletic Club y el Barcelona, no ha habido empates, lo que resalta la intensidad y competitividad de estos encuentros.

Barcelona, que actualmente ocupa el puesto 2 en goles marcados por partido con un promedio de 2.2, se presenta como un rival formidable. Además, el equipo catalán se sitúa en el tercer lugar como visitante en esta temporada.

 

Sigue el partido de LaLiga en nuestro marcador en vivo: Athletic Club vs FC Barcelona EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...