• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Fusilados por los Gunners (VIDEO)

Arsenal

El Arsenal vapuleó a goles al Bournemouth en el Emirates Stadium

Festival de goles en la capital inglesa. Con un enfático marcador de 5 a 1, el Arsenal FC demolió en condición de local al Bournemouth para asegurarse continuar en zona de clasificación a Champions League al menos hasta la próxima fecha.

Conociendo que en caso de perder o empatar podría perder el cuarto lugar de la tabla ante el Manchester United, el Arsenal Football Club se midió este miércoles con el Bournemouth Association Football Club por la vigésimo octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Mesut Ozil, Henrikh Mkhitaryan, Laurent Koscielny, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexander Lacazette fueron los autores de los goles con los que los Gunners vapulearían con un 5 a 1 al Bournemouth, que maquilló el resultado con la anotación que aportó Lys Mousset.

Alineaciones

Arsenal: Leno; Nacho Monreal, Papastathopoulos, Koscielny y Jenkinson; Kolasinac (Iwobi), Özil, Mkhitaryan (Lacazette) y Torreira; Guendouzi y Aubameyang (Denis Suárez).

Bournemouth: Boruc; Clyne, Smith (Diego Rico), Aké y Mepham; Surman, Gosling y Fraser (Surrige); Ibe (Daniels), King y Mousset.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...