• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Afecta al Manchester United de Antonio Valencia! (VIDEO)

Koscienly

El Arsenal superó al Chelsea en el duelo más atractivo de Premier League

Con la presión de que el Manchester United ganó horas antes de este juego, el Arsenal salió ante su gente en el Emirates Stadium de Londres y le ganó 2x0 al Chelsea, en el marco de la vigésima tercera jornada de la Premier League.

Un tiempo fue suficiente para que el Arsenal vapulee al Chelsea con goles de Lacazette al minuto 14 y Koscienly al 39. El primer fue con asistencia de Bellerín y el segundo con ayuda de Papastathopoulos.

 

Pese a la derrota, el Chelsea se mantiene en la cuarta posición con 47 unidades, pero el Arsenal recuperó su quinta ubicación con 44 unidades, mismo puntaje que el Manchester United de Antonio Valencia que hoy ganó al Brighton.

 

Alineación Arsenal: Leno; Bellerín (Mohamed Elneny al 72’), Papastathopoulos, Koscienly, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Guendouzi; Lacazette (Iwobi al 68’), Ramsey (Maitland-Niles al 67’) y Aubameyang. DT Unai Emery

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (Barkley al 63’); Pedro (Hudson-Odoi al 80’), Willian (Giroud al 68’) y Eden Hazard. DT Sarri.

 

Foto: @Arsenal

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...