• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Espectacular remontada de los Gunners (VIDEO)

Arsenal

El Arsenal se sobrepuso a un autogol y dio vuelta al marcador para vencer al Leicester City

Festeja la hinchada de los Gunners. Sobreponiéndose a haber quedado abajo en el marcador tras sufrir un autogol, el Arsenal FC ratificó su gran momento en la Liga Premier superando por 3 a 1 al Leicester City.

Para ponerle fin a la novena jornada en esta edición 2018/2019 de la Premier League de Inglaterra, el Arsenal Football Club y el Leicester City Football Club se midieron este lunes en el Emirates Stadium de Londres, en un cotejo que probaría el temple de los Gunners. 

Y es que después de que el Leicester se pusiera al frente con un autogol de Héctor Bellerín al 31’, el conjunto londinense remontaría el marcador y se impondría por 3 a 1 con las anotaciones de Mesut Özil (45’) y Pierre-Emerick Aubameyang (63’ y 66’). 

Alineaciones

Arsenal FC: Leno; Lichtsteiner (Aubamayeng), Mustafi, Holding y Bellerín; Xhaka, Iwobi y Özil (Ramsey); Mkhitaryan (Guendouzi), Torreira y  Lacazette.

Leicester City: Schmeichel; Pereira (Ghezzal), Evans, Maguire y Chilwell; Mendy, Amartey, Ndidi y Maddison (Okazaki); Vardy e Iheanacho (Albrighton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...