futbolecuador.com - Meten presión al Chelsea y al Manchester United (RESUMEN)
Internacional
Huddersfield, Inglaterra,Sábado 09 Febrero 2019, 12H46

Meten presión al Chelsea y al Manchester United

El Arsenal se impuso a domicilio sobre el Huddersfield en la Premier League

Arsenal

El Arsenal ganó 1x2 este sábado sin ensuciarse mucho frente al Huddersfield, en el marco de la vigésima sexta jornada de Premier League y con su triunfo mete presión al Chelsea y también al Manchester United que ya poco cuenta con Antonio Valencia.

Iwobi apenas tardó dieciséis minutos en abrir el marcador a favor de los ‘Gunners’ con asistencia de Kolasinac. Un minuto antes de finalizar la primera mitad, Lacazette amplió la cuenta a favor del visitante. En los adicionales finales, el mismo Kolasinac anotó en propio arco para dar el gol del descuento al dueño de casa.

 

Con el triunfo, el Arsenal alcanzó los 50 puntos e igualó al Chelsea, que mañana enfrentará al Manchester City en el partido más atractivo de la Premier League. Además, los ‘Gunners’ están a 1 unidad del United que hoy también ganó.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Nacho Monreal; Maitland-Niles, Torreira (Mohamedl Elneny al 59’), Guendouzi, Kolasinac; Mkhitaryan (Denis Suárez al 76’), Iwobi (Willock al 88’) y Lacazette. DT Unai Emery.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com