futbolecuador.com - ¡Nadie puede con los Gunners! (RESUMEN)
Internacional
Lisboa, Portugal,Jueves 25 Octubre 2018, 14H02

¡Nadie puede con los Gunners!

El Arsenal logró una ajustada victoria sobre el Sporting Lisboa y extiende su campaña perfecta en la Europa League

Arsenal

Le costó encontrar la manera de descifrar el cerrojo lusitano pero el Arsenal FC lograría su misión, imponiéndose por la cuenta mínima (1x0) sobre el Sporting de Lisboa para ratificarse como el líder del Grupo E en la Liga Europa.

Este jueves, en su tercera presentación en esta fase de grupos de la UEFA Europa League 2018/2019, el Sporting de Lisboa (ex equipo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo) y el Arsenal Football Club se enfrentaron en el estadio José Alvalade.

Fue un duelo altamente parejo en el que los Gunners lograrían marcar diferencias en el último tramo del compromiso, con el gol que anotó Danny Welbeck al 77’ para imponerse por 1 a 0 sobre el conjunto lisboeta y extender su campaña perfecta con tres victorias al hilo.

Alineaciones

Sporting Lisboa:
Renan Ribeiro; André Pinto, Coates, Ristovski (Gaspar) y Petrovi?; Gudelj (Cabral), Battaglia, Bruno Fernandes y Nani (Diaby); Montero y Acuña.

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Papastathopoulos, Holding y Guendouzi; Mkhitaryan, Ramsey, Xhaka y Elneny (Torreira); Aubameyang (Iwobi) y Welbeck (Lacazette).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com