futbolecuador.com - ¡No tuvieron piedad los Gunners! (RESUMEN)
Internacional
Londres, Inglaterra,Domingo 07 Octubre 2018, 08H44

¡No tuvieron piedad los Gunners!

El Arsenal goleó a domicilio al Fulham y se mete en la pelea por el primer lugar en la Premier

Arsenal

Show de los Gunners. Demostrando que en esta temporada quiere pelear por el título de la Liga Premier, el Arsenal se deshizo del Fulham y con un 5 a 1, lo goleó en condición de visitante para escalar al tercer lugar de la tabla.

 

Una tormenta de goles se registró este domingo en el estadio Craven Cottage de Londres, escenario en el que el Fulham Football Club recibió al Arsenal Football Club por la octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Liga Premier de Inglaterra.

Y con goles de Alexander Lacazaette (doblete), Aaron Ramsey y Pierre Aubameyang (doblete), los Gunners golearían por 5 a 1 a los Cottagers, que descontaron por medio de Andre Schurrle. Con este triunfo, Arsenal quedó a un punto del líder Manchester City, que tiene un partido menos.

Alineaciones

Fulham: Bettinelli; Odoi, Le Marchand, Ream (Kamara) y Christie; Schürrle, Seri, Anguissa (McDonald) y Sessegnon; Mitrovi? y Vietto (Johansen).

Arsenal: Leno; Nacho Monreal, Mustafi, Holding y Bellerín; Mkhitaryan, Xhaka, Iwobi (Ramsey) y Torreira; Welbeck (Aubameyang) y Lacazette (Guendouzi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com