• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“El arquero más goleador y con más pasegol del Ecuador” (VIDEO)

no image

Máximo Banguera saca pecho por su genial asistencia para el 2do gol de Betancourt

Una vez más se lució bajo los tres palos de Barcelona Sporting Club y Máximo Banguera sacó pecho por su fantástica asistencia para que Jonathan Betancourt marcara su segundo gol en el triunfo 3x1 sobre el Fluminense por la Florida Cup 2017.

 

Inamovible en el pórtico del Ídolo del Astillero, el cancerbero guayaquileño de 32 años tuvo una destacada actuación en la victoria por 3 a 1 que consiguieron los Toreros sobre el Tricolor Carioca en el Spectrum Stadium de Orlando, Estados Unidos.

Con un saque desde su propia área, Máximo Banguera le puso una asistencia de gol a Jonathan Betancourt, que no la desaprovechó y convirtió el 2x1 transitorio a favor de Barcelona para completar el doblete que le permitió ser elegido como la figura del compromiso.

Y esto expresó Banguera en posterior al triunfo sobre Fluminense: “un pasegol más a la lista. Un gol más y el arquero más goleador del fútbol ecuatoriano (lleva 4 tantos en la Serie A de acuerdo a la FEF) y con más pasegol (Betancourt le agradeció en el festejo). Anótelo Antonio Ubilla (reconocido estadígrafo del Ecuador) jaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...