• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

¿Qué pasó con Galíndez? (OFICIAL)

Hernan Galindez

El arquero de la Universidad Católica le generó una enorme confusión a la Conmebol

Hernán Galíndez fue la figura de Universidad Católica en el último 0 a 0 con Melgar por la Copa Sudamericana. Y esto llevó a que fuera reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), solo que con una tremenda confusión de por medio.

Si bien fue una verdadera paliza la que le propinó la Universidad Católica de Quito al Football Club Melgar en el estadio Olímpico Atahualpa al golear por 6 a 0, las cosas fueron distintas en el round de revancha disputado la semana pasada en Arequipa.

Aunque el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana terminó 0 a 0, el conjunto peruano en el que milita John Narváez contó con múltiple ocasiones de gol para achicar el marcador global, pero se topó con una pared bajo el arco camaratta.

Hernán Galíndez brilló manteniendo su valla en cero y así lo reconoció la Conmebol, destacando que con las múltiples atajadas que tuvo ante Melgar, Galíndez llegó a un total de 16, siendo el segundo mejor en este rubro en el torneo.

Solo que en la Conmebol pusieron a Hernán Galíndez y al lado de su nombre el escudo de Nacional de Potosí (BOL), lo cual obligó a que el arquero argentino/ecuatoriano de 32 años expresara en tuiter: “Gracias por la mención, pero todavía atajo en Católica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...