• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿El Arma Secreta de Bolillo? (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

Tal como en el 2000: Hernán Darío Gómez recurrió a un “bailecito” para levantar el ánimo de la Tri

Se hizo famoso su bailecito del pirulino décadas atrás en su primer ciclo al frente de la Selección Nacional. Y al parecer, Hernán Darío Gómez ha vuelto a recurrir al baile para levantar el ánimo del Equipo de Todos.

 

Hernán Darío Gómez llegó a la Copa América ‘Brasil 2019’ con cuestionamientos, ante la irregularidad que exhibió la Selección Ecuatoriana de Mayores en los amistosos que disputó con él al frente del timón desde 2018. Disputó cuatro amistosos este 2019 y en ninguno de ellos pudo ganar.

Cayó 1x0 ante EE.UU., igualó 0x0 con Honduras, empató 1x1 con Venezuela y cayó por 3 a 2 ante México. Por ello, la goleada 4x0 que sufrió la Tricolor en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’ frente a Uruguay, aumentó la presión para el Bolillo y cada uno de sus dirigidos en el Equipo de Todos.

Y en medio de la preparación para el crucial duelo de este viernes contra Chile, el periodista Theo Posso de ‘Mundo Deportivo’ captó en imágenes este bailecito del Bolillo en una larga charla que tuvo con los jugadores de la Tri, tratando de levantar el ánimo del equipo como lo hizo con el pirulino en el 2000. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...