futbolecuador.com - ¡No hay tiempo que perder en el Ciclón! (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Lunes 09 Diciembre 2019, 18H00

¡No hay tiempo que perder en el Ciclón!

El argentino Darío Franco que dirigió en la Liga MX es el nuevo DT de Olmedo para 2020

Dario Franco

Se especulaba con la posibilidad de que ex figuras de LDU pudieran asumir el timón que dejó vacante Ricardo Dillón, pero este lunes, la directiva del CD Olmedo confirmó a Darío Franco como su nuevo entrenador para 2020.

Bajo el comando del entrenador argentino Ricardo Dillón, el Ciclón de los Andes cerró esta temporada 2019 en el décimo primer lugar de la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, quedándose a tres puestos de cumplir la misión de clasificar a los Playoffs.

El Ciclón de los Andes alcanzó el objetivo de la permanencia pero no conforme con ello, la directiva que preside Mayra Argüello decidió apostar por un nuevo director técnico argentino para la temporada 2020, el cual fue anunciado de manera oficial este lunes. 

“Darío Franco tomará las riendas de Olmedo para la temporada 2020... Franco tiene una amplia trayectoria como jugador llegando a ser campeón de Copa América con Argentina. Y como DT, inició su carrera en el 2006 en México para luego dirigir a distintos clubes de Argentina y Chile”, se manifestó esta tarde desde Olmedo.

Así quedan descartadas las versiones que ubicaban a Norberto Araujo (con Enrique Vera como asistente técnico) como nuevo DT del Ciclón. En su carrera de entrenador, Darío Franco (de 50 años) dirigió a Morelia (MEX), Tecos (MEX), Atlas (MEX), San Martín (ARG), Instituto (ARG), U de Chile (CHI), Aldovisi (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Colón (ARG) y San Luis de Qillota (CHI).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com