• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"El árbitro no hizo un mal partido" (AUDIO)

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo habló de responsabilidades en Independiente del Valle

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, conversó el pasado día miércoles con los medios de comunicación, sobre la derrota que sufrieron ante Deportivo Cuenca en Esmeraldas.

Entró al debate de los partidos que se juegan en horas del medio día, pero por sobre todas las cosas en un Independiente del Valle que amenaza con mucho, pero que hasta ahora consigue poco. Ismael Rescalvo dio sus impresiones al respecto.

 

La última derrota. “Tenemos una semana corta en la que hemos trabajado a partir de analizar lo que sucedió en buena parte del partido contra Deportivo Cuenca. Se generaron muchas situaciones, pero este fin de semana las cosas serán diferentes. Vamos a usar este tiempo en trabajar un buen partido”.

 

El debate del medio día. “Nos tocó jugar en Manta a las 12 del día, en una cancha mala y un clima peligroso para la salud de los deportistas. También pasó el otro día en Esmeraldas, con la humedad y el calor. Con Católica tenemos un compromiso a las dos de la tarde. Es un riesgo, el sol está golpeando muy fuerte y puede perjudicar a la saluda del futbolista, que es lo más importante, y al espectáculo. Nos toca adaptarnos”.

 

Los suspendidos que les deja la derrota. “Dos partidos a Cachorro, dos a Hamilton y uno a Segovia. Sobre posibles entradas, tenemos a Moisés como segundo portero, también a Richard, que es el más cercano a los once titulares. En el puesto de Mera tenemos más oportunidades, ya decidiremos”.

 

Responsabilizó a sus jugadores expulsados. “Fue un partido raro, no creo que haya sido un mal arbitraje. Los jugadores míos son conscientes, como en el caso de Efrén, que hay acciones que están demás. La patada no es fuerte, pero es peligrosa y se lo expulsó. Hamilton, más allá de esa desesperación porque quedaba poco tiempo y trató de ir rápido, perdió los nervios y cometió un error; él sabe que eso no puede suceder. Los dos saben que han perjudicado al equipo”.

 

Finalmente, su visión de equipo. “Todos deben estar preparados para jugar cada tres días, nosotros no notamos esa diferencia. Marcamos pronto y ellos se quedaron con diez, ahí nos faltó contundencia para sentenciar el partido. No lo hicimos y con la expulsión de Cachorro todo se igualó. Es un equipo que viene en crecimiento, que juega bien a la pelota y que seguirá intentando mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...