• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hundidos en Venezuela

Walberto Caicedo 3

El Anzoátegui de Walberto Caicedo estuvo cerca de hacer la heroica ante el líder Carabobo

Trató todo pero el Deportivo Anzoátegui de Walberto Caicedo no podría pasar de un empate 2x2 en su visita al Carabobo, líder de la Liga Venezolana. Pese a sumar un punto, el conjunto aurigrana quedó estancado en la penúltima posición de la tabla.

 

Dentro del marco de la décimo cuarta jornada en el Torneo de la Primera División del fútbol profesional de Venezuela, el Deportivo Anzoátegui visitó esta noche de viernes el estadio Polideportivo Misael Delgado para medirse con el Carabobo Fútbol Club.

Walberto Caicedo, refuerzo ecuatoriano del cuadro aurirrojo, arrancó este cotejo en el banquillo de alternantes aguardado por su oportunidad, en un partido en el que el Carabobo golpearía primero y se pondría en ventaja al 18’ con un tanto de Maurice Cova.

Jesús Rodríguez lo empató al 27’ y al 30’, José Moreno anotaría el 2x1 de la remontada transitoria para el Anzoátegui, que volvería a encajar un gol rival al 50’ cuando Tommy Tobar firmó el 2x2 definitivo. Caicedo no tuvo la chance de sumar minutos en esta ocasión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...