• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Amo de la Liga MX (VIDEO-OFICIAL)

Angel Mena 9

Ángel Mena fue elegido, una vez más, como la Figura de la Fecha por su actuación con doblete en el León 5 vs Atlas 2

La campaña que Ángel Mena viene cumpliendo en esta temporada 2019 es simplemente espectacular. Y es que una vez más, como se le ha hecho prácticamente una costumbre semana a semana, Ángel Mena fue elegido como la Figura de la Fecha en la Liga MX.

 

Recibió duras críticas en su última temporada con el Cruz Azul pero todo cambió para Angelito Mena con su fichaje por el Club León para este 2019. El crack guayaquileño de 31 años retomó su verdadero nivel de juego y hoy por hoy, vive el mejor momento en su carrera como profesional.

Semana a semana ha sido distinguido en el Once Ideal de la Jornada y también en varias ocasiones como la Figura de la Fecha. Pues luego de que brillara con un doblete en la goleada 5x2 sobre Atlas, el ex Emelec volvió a ser distinguido por los medios oficiales de la Liga MX. 

“Una vez más es la figura de la 15ta jornada. El jugador ecuatoriano no deja de mostrarnos su extraordinario nivel. Volvió a anotar un doblete, ahora ante el Atlas. Llegó a 14 goles en el certamen”, reseña la revista oficial de la Liga MX sobre Mena, quien sigue siendo el máximo goleador del campeonato azteca con 14 goles en 15 partidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...