• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Vuelan a Semifinales! (VIDEO)

no image

El América venció al Toluca con actuación de Renato Ibarra y sigue en pelea por el título

No la tenían fácil las Águilas pero con la presencia de Renato Ibarra en la etapa complementaria, el Club América lograría vencer por 3 a 2 al Toluca para sellar su boleto a las semifinales de la Liga Mexicana.

Este domingo, luego de haber empatado dos a dos en el partido de ida disputado en el estadio Nemesio Diez, el Club América de México recibió al Deportivo Toluca en el estadio Azteca para cerrar esta serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Alex Renato Ibarra, seleccionado ecuatoriano que juega para las Águilas, fue convocado por Miguel Herrera y luego de permanecer todo el primer tiempo en la banca, saltaría a la cancha a poco de iniciado el complemento, incrementando el volumen de juego ofensivo de su equipo.

Y con goles de Roger Martínez (3’), Bruno Valdez (24’) y Paúl Aguilar (56’), el cuadro crema se impondría por 3 a 2 para conseguir la clasificación a la ronda de los cuatro mejores de la primera división mexicana. Rubens Sambueza (68’) y William Da Silva (87’) descontaron para Toluca.

Alineaciones

Club América: Marchesín; Paál Aguilar, Aguilera, Valdez y Sánchez (Reyes, 46’); Álvarez (Corona, 69’), Uribe, Rodríguez y Domínguez; Martínez (Renato Ibarra, 54’) y Martín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...