• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Asistencia de la ‘Liebre’ (RESUMEN)

no image

El América de Renato Ibarra ganó el duelo en casa del Tigres de Énner Valencia

Pese a que Énner Valencia y Renato Ibarra no coincidieron ni un minuto en cancha, el duelo entre Tigres y América fue para las ‘Águilas’, quienes se impusieron 2x3 en condición de visitante durante la décima segunda fecha de la Liga Mx.

El visitante se adelantó en el marcador al minuto 9 con gol de Bruno Valdez y asistencia de Aguilera. Pero al 33’ Luis Rodríguez empató para el local con ayuda de Pizarro. Con 1x1 terminó la primera mitad. Para la segunda parte del cotejo, al 47’ Renato Ibarra asistió para que Víctor Aguilera vuelva a poner en ventaja a las ‘Águilas’.

 

Diez minutos después, Guido Rodríguez aumentó la cuenta para el América, que volvería a ganar después de una derrota y un empate en el torneo. Pero finalmente André-Pierre Gignac descontaría al 58’ para Tigres.

 

Renato Ibarra inició como titular, pero fue sustituido al 69’ por Domínguez. Mientras que Énner Valencia inició en el banco de suplentes y fue la primera variante del DT brasileño al 71’. Los dos tricolores viajarán compartirán la experiencia de la Tricolor en Doha desde este lunes para los amistosos con Qatar y Omán.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Torres, Dueñas; Damm (Aquino al 71’), Pizarro, Rafael Carioca, Zelarayán (Énner Valencia al 71’); Quiñones, Gignac. DT Ricardo Ferretti.

 

Alineación América de México: Marchesin; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra (Domínguez al 69’), Rodríguez, Uribe, Ibargüen (Álvarez al 46’); Martínez y Peralta (López al 78’). DT Manuel Herrera.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...