• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

De nuevo se les escapó el primer triunfo a los ‘Cebollitas’ (RESUMEN)

Maximiliano Barreiro 2

El América de Quito no pudo sostener la victoria con uno menos y repartió puntos con Aucas

Tampoco en la décima fecha el América de Quito pudo conseguir sus tres primeros puntos en la Liga Pro Banco Pichincha, ya que este sábado los ‘Cebollitas’ se dejaron empatar 1x1 por Aucas jugando con un hombre menos. Anotaron Luis Congo y Maximiliano Barreiro.

Los primeros minutos del partido fueron bastante intensos de lado y lado. Los locales aprovecharon la velocidad por las bandas en el contragolpe pero sin ideas, mientras que ‘Papá’ se aprovechó de la pelota parada para poner en apuros al arco de Darwin Cuero.

 

El primer gol del partido fue obra de Luis Congo, el hombre que se vestía de héroe luego de sacar un potente zurdazo cruzado al minuto 42 luego de un veloz contragolpe encabezado por el lateral Bryan Hernández que sobre el final de la primera mitad salió expulsado.

 

En la etapa de complemento, los hombres dirigidos por Eduardo Favaro tardaron en reaccionar y aprovechar la superioridad de jugadores en cancha. Luego de dominar los 45 minutos, el gol de la igualdad se hizo esperar hasta el minuto 80 cuando Maximiliano Barreiro – que pedía a gritos la titularidad – sacó un potente cabezazo tras centro de Juan Manuel Tevez.

 

Con el empate, Aucas se mantiene entre los ocho mejores del torneo en la sexta posición con 17 puntos, mientras que el América de Quito sigue en el puesto 15° con 4 unidades. En la siguiente fecha, los ‘Orientales’ recibirán a Barcelona SC que estrenará DT y los ‘Cebollitas’ visitarán al Emelec.

 

Alineación América de Quito: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate, José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde (José Cifuentes al 81’), Orlen Quintero, Jesús Preciado (Iván Trelles al 68’); Federico Laurito (Joffre Escobar al 65’) y Luis Congo. DT Francisco Correa.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Matías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero, Ángel Gracia; Johnny Quiñónez (Edson Montaño al 69’), Ronald De Jesús (Daniel Patiño al 60’), Pablo Burzio (Janus Vivar al 53’), Alexander Alvarado; Juan Manuel Tévez y Maximiliano Barreiro. DT Eduardo Favaro.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...