• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Alianza Lima de Darlin Leiton se corona Campeón en Perú!

Darlin Leiton 4

El equipo del extremo ecuatoriano remontó en la Final de Revancha a Melgar y se quedó con el título

Si bien no formó esta vez parte de la plantilla, Darlin Leiton obtiene una nueva medalla en el fútbol peruano tras ganar semanas atrás el torneo Clausura 2022. Con  una victoria de 2 a 0, Alianza Lima se impuso sobre Melgar y se coronó Campeón del Campeonato Descentralizado de Perú. 

Había caído por 1 a 0 en la Final de Ida que se disputó el anterior miércoles, y esta noche de sábado, Alianza Lima salió en búsqueda de la remontada para tratar de coronarse Campeón enfrentando a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA por la Final de Revancha de Perú.

Se había quedado en la banca durante la totalidad del primer round por el título del Campeonato Descentralizado de Perú, y hoy, registrando 1 asistencia en 10 actuaciones, todas ellas entrando al cambio, Darlin Leiton ya no aparecería en la lista de convocados de los Íntimos de la Victoria.

Agonizaba el 1T cuando de penal, Yordi Vilchez pondría el 1x0 al 45’+1 de la esperanza para Alianza Lima, que cristalizaría una noche soñada con el 2x0 que marcó Pablo Lavandeira al 74’ parta que el elenco albiazul cerrará la temporada coronándose Campeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...