• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Resultado amargo

Hernan Lino 3

El Alcoyano de Hernán Lino no pudo en casa

Jornada bastante amarga para el cuadro Deportivo que se dio cita ante su afición para tratar de alcanzar tres puntos que los pongan en carrera. Se midieron al Ontiyent que optó por encerrarse atrás y pescar un punto tras el cero a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió decidido a ir a la ofensiva y buscó a sus hombres más peligrosos en ataque. Pese a las constantes ocasiones generadas, el cuadro rival tuvo fortuna ante la falta de definición con el último toque.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Alcoyano puso toda la carne en el asador para tratar de imponer sus condiciones. Pese a sus insistencias, carecieron de contundencia para poder vulnerar el cerrojo. El Ontiyent se defendió con uñas y dientes para sumar la unidad.

 

Hernán Lino formó parte de los considerados para este encuentro y pese a cumplir con el trabajo de calentamiento, tuvo que resignarse a permanecer como suplente. El ecuatoriano necesita enchufarse un poco más para convencer a su estratega de darle minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...