• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El Al Sadd le dio sólo un tiempo a Gonzalo Plata en goleada por la Liga Qatarí

Gonzalo Plata 11

El extremo ecuatoriano fue titular pero ya no apareció para el inicio del 2T en la abultada victoria sobre el Al Gharafa

No pudo marcar la diferencia y solamente alcanzó a disputar un tiempo quien era hasta hace poco indiscutido como titular en la Selección. Con Gonzalo Plata desde el arranque, el Al Sadd le propinó una garrotiza de 4x0 al Al Gharafa.

Estaba en sus manos la oportunidad para ratificar su condición de líder en solitario en la tabla de clasificaciones, y este jueves, el Al Sadd recibió el Al Gharafa en el estadio Internacional Jalifa por la 5ta jornada de la Qatar Stars League (primera división de Catar).

Registraba 2 goles, 1 asistencia y 4 titularidades en 4 partidos. Y con Gonzalo Plata manteniéndose todo el 1T en cancha antes de ser reemplazado por Ali Asad para el inicio del 2T, Al Sadd golearía 4x0 con anotaciones de Akram Afif (27’), Hassan Al Haidos (30’) y Asi Assaddalla (54’ y 60’).

Al Sadd: Barsham; Khoder, Salman, Khoukhi y Otavio (Al Hamawende); Al Haydos, Uribe (Housni) y Al Bayati; Gonzalo Plata (Asad), Abdurisag (Bounedja) y Afif.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...