• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cambió todo con el 10 Lojano (RESUMEN)

Carlos Feraud 3

El Al Hazem logró salir con un empate de su visita al Al Feihda, contando con Carlos Feraud

La tuvo complicada en esta jornada de jueves el Al Hazem pero luego de que Carlos Feraud entrara a la cancha, su equipo mostró otra faceta ofensiva y conseguiría salvar un punto al empatar 1 a 1 con el Al Feihda.

En uno de los tres partidos con los que hoy se abrió la décima jornada de la primera división del fútbol profesional de Arabia Saudita, el Al Hazem Sports Club visitó el King Salman bin Abdulaziz Sport City Stadium para medirse con el Al Feihda.

Arrancó en el banquillo de alternantes pero para el inicio de la etapa de complemento, ya cuando su equipo caía por uno a cero con el gol que anotó Ronnie Fernández de penal al 8’ para el cuadro local, Carlos Feraud haría su ingreso al terreno de juego.

Y con el 10 Lojano en cancha, el volumen de juego ofensivo del Al Hazem fue en aumento y al 62’, asistido por  Murahla, Rodolfo marcaría el 1x1 que resultaría definitivo y con el cual, el equipo del centrocampista de 28 años logró sumar un punto que de momento lo tiene en el 11mo lugar.

Al Hazm: Asselah; Alemão, Salem Al Hamdan, Saif Hussain y Muralha; Rodolfo, Masood Bekheet, Pajoy (Carlos Feraud, 46’) y Ali Kharmi (Qalfa, 46’); Mohammed Al Saiari (Almania, 88’) y Faris Al Alayaf.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...