• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Puntazo para los Neerlandeses (RESUMEN)

Ajax 2

El Ajax de Ámsterdam logró un empate crucial en su visita al Benfica por la Liga de Campeones

El Benfica debía ganar sí o sí para no complicar sus posibilidades de acceder a la ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero el Ajax frustró sus planes sacando un empate 1x1 de su visita a Lisboa.

En un duelo clave para sus aspiraciones de llegar a los octavos de final de la Champions League, el Benfica recibió  esta tarde al Ajax de Ámsterdam en el estadio Da Luz, en un cotejo válido por la cuarta jornada del Grupo E en el que también pelean el Bayern Munich y el AEK Atenas.

El marcador se abriría al 29’ cuando Salvio anotó el gol que puso al frente al conjunto lusitano, pero la escuadra neerlandesa equilibraría el tablero en la etapa de complemento, con el 1x1 que anotó Dusan Tadic al 65’ y que resultaría definitivo, dejando al Ajax a un paso de 8vos de final.

Alineaciones

Benfica: Vlachodimos; André Almeida, Jardel, Álex Grimaldo y Rúben Dias; Fejsa, Salvio (Rafa Silva), Gabriel y Cervi; Gedson Fernandes (Pizzi) y Jonas (Seferovic).

Ajax: Onana; Blind, Tagliafico, De Ligt y Schöne; Ziyech, Van de Beek, Mazraoui y De Jong (Wober); Tadic y David Neres (Dolberg).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...