• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Estreno soñado en el Johan Cruyff Arena! (RESUMEN)

no image

El Ajax de Ámsterdam goleó al AEK de Atenas en el debut de ambos en la Champions League

Nicolás Tagliafigo, seleccionado argentino, brilló por todo lo alto este miércoles en la goleada por 3 a 0 que obtuvo el Ajax sobre el AEK de Grecia, aportando con un doblete para consolidar la victoria del poderoso cuadro neerlandés.

 

Estrenándose en esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, el Ajax de Ámsterdam recibió este miércoles al AEK Atenas en el Johan Cruyff Arena por la primera jornada en la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Y el gigante de Holanda cumpliría con un auspicioso debut goleando por 3 a 0 al cuadro heleno, gracias a los goles que convirtieron Nicolás Tagliafico (46’ y 90’) y Donny Van de Beek (77’), con el lateral argentino destacando como la figura del compromiso.

Alineaciones

Ajax de Ámsterdam: Onana; Blind, Tagliafico, Schöne y Ziyech; Eiting, Mazraoui y De Jong; Huntelaar (Van de Beek), Tadi? y David Neres (Dolberg).

AEK Atenas: Barkas; Hult, Lambropoulos, Cosic y Oikonomou; Mandalos, Bakakis (Gianniotas), André Simões y Galanopoulos (Alef); Klonaridis y Ponce (Giakoumakis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...