• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Solamente un suspendido (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

El acta de sanciones de la Ecuafútbol correspondiente a la 5ta fecha de la Serie A

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solamente suspendió a un jugador por lo ocurrido el anterior fin de semana durante la disputa de la quinta fecha en la primera etapa de la Serie A 2018.

 

Además de varias multas ínfimas que oscilaron entre 1 y 2 dólares para jugadores que fueron amonestados con tarjetas amarillas, la Comisión Disciplinaria impuso dos multas fuertes y suspendió a un jugador basada en lo que se vivió en la 5ta Fecha.

Por ingreso de personas no autorizadas a la cancha del Olímpico Atahualpa en el partido en el que venció 2x0 a Emelec, Universidad Católica fue castigado con una multa de USD 200. Mientras que  por no entregar las planillas de juego en el tiempo reglamentario, IDV fue multado con USD 400.

Y el único jugador que terminó siendo suspendido por los disciplinarios de la Ecuafútbol, fue Byron Mina, quien fue expulsado con doble amarilla en el duelo en el que Aucas empató 1x1 con Macará en Ambato, por lo que recibió un partido de castigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...