futbolecuador.com - ¡Intratable el Pipita! (RESUMEN)
Internacional
Milán, Italia,Domingo 07 Octubre 2018, 10H00

¡Intratable el Pipita!

El AC Milán superó al Chievo con un doblete de Gonzalo Higuaín

AC Milan 2

Alegría en una de las hinchadas más populares del fútbol italiano. Gonzalo Higuaín tuvo una actuación memorable y aportó con un doblete, para que el AC Milán venciera por 3 a 1 al Chievo jugando en casa.

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en San Siro para no estancarse en media tabla, el AC Milán se midió este domingo en condición de local con el Chievo Verona, con Gonzalo –el ‘Pipita’- Higuaín destacando como la principal figura del cuadro rossonero.

Y es que sería el 9 argentino el hombre del partido, convirtiendo el doblete (27’ y 34’) que marcó el camino hacia la victoria del Milán, que con otro gol de Gioacomo Bonaventura (56’) vencería por 3 a 1 a  la escuadra amarilla, que descontó por medio de Sergio Pellissier al 63’.

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma; Zapata, Musacchio, Abate y Rodríguez (Laxalt); Biglia, Bonaventura (Crutone), Calhanoglu y Kessié; Higuaín y Suso (Castillejo).

Chievo: Sorrentino; Rossettini, Barba, Bani y Birsa; Rigoni (Kiyine), Radovanovic, Depaoli y Léris (Jaroszynski); Pellissier (Pucciarelli) y Stepinski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com